Cecsagal invierte en obras para toda la región

La Cooperativa trabaja en distintos frentes que abarcan desde Ciudad hasta Real del Padre, siempre priorizando aquellas obras que mejoran la calidad de vida de la población.

A 68 años de su nacimiento, nuestra Cooperativa continúa creciendo en obras para mejorar el servicio eléctrico. Es por ello que se está trabajando en distintos puntos de la región, la Cooperativa colaboró con la obra realizada en avenida Pte Illia, Albox y Juan Pablo I, donde se realizó un nuevo asfalto y se colocaron nuevas luminarias LED.

En calle L, de El Desvío, se trabajó en el montaje de una nueva subestación y 500 metros de línea baja tensión con cable preensamblado sobre soportes de madera, permitiendo abastecer a nuevos vecinos del lugar y mejorando la calidad del servicio y del producto para quienes ya vivían en el lugar. El Monto aproximado de obra es de $ 310.000. 

En Real del padre se está realizando una gran inversión: 

Obras en ejecución: 

– TENDIDO LÍNEA MT PROTEGIDA (1200 MTS) CON 2 SUBESTACIONES TRANSFORMADORAS – RINCÓN DEL INDIO ENTRE RUTA 143 Y RUTA VIEJA (APROX. $ 1.500.000) AVANCE DEL 70%

– TENDIDO LÍNEA MT PROTEGIDA (1300 MTS) CON 2 SUBESTACIONES TRANSFORMADORAS – LOS ANDES ENTRE ROMERO Y ESCUELA SARMIENTO (APROX. $ 1.400.000) AVANCE DEL 60%

– MONTAJE RECONECTADOR ELECTRÓNICO TELECOMANDADO PARA DESPEJAR FALLAS EN LA LÍNEA DESDE REAL DEL PADRE A MONTE COMAN (APROX. $ 800.000) AVANCE DEL 85%

– REMODELACIÓN ET REAL DEL PADRE (APROX. $ 3.500.000) AVANCE DEL 75% – ESTA OBRA SE INICIÓ EL AÑO PASADO

– TENDIDO LÍNEA MT PROTEGIDA (500 MTS) CON 1 SUBESTACIÓN TRANSFORMADORA – BRASILEROS ENTRE RUTA VIEJA Y VÍAS FFCC (APROX. $ 350.000) AVANCE DEL 20% 

Obras Proyectadas: 

– TENDIDO LÍNEA MT PROTEGIDA (900 MTS) CON 2 SUBESTACIONES TRANSFORMADORAS – CORRENTINOS ENTRE LOS ANDES Y SANTA CRUZ (APROX. $ 1.200.000) 

Cabe destacar que desde el mes de mayo se incorporó una cuadrilla propia de poda en todo el distrito de Real del Padre, este equipo está compuesto por tres agentes con herramientas adecuadas e hidroelevador. De esta forma se intensificó la poda y la tala de forestales próximos a las líneas eléctricas, con el asesoramiento permanente de un profesional agrónomo con un vehículo a su disposición.

Cecsagal cumple 68 años, y lo hace como mejor sabe, con obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos de la región.