Cecsagal trabaja en la reparación de líneas tras la tormenta

Este domingo por la noche nuestra región se vio afectada por una fuerte contingencia climática. Los trabajos por parte de la Cooperativa comenzaron anoche y continúan durante la jornada de hoy.

El ingeniero Mauricio Iboldi junto con el Gerente Carlos González, realizaron una recorrida para observar las consecuencias de la tormenta de este domingo, y las tareas que se están realizando para reparar las líneas afectadas.

Según informó el ingeniero Iboldi, se pudieron observar inconvenientes en algunos sectores de la zona Este de Alvear, allí está trabajando personal de Cecsagal ya que se registró caída de álamos en calle C y 13, lo que produjo postes de media tensión quebrados y cortes de cable de media tensión. En calle 14, además, cayó una subestación pequeña, por lo que está trabajando personal de redes.

Otras tareas del personal se centraron en calle 13 y Centenario, y también en 11 y M con una línea de baja tensión caída por la afectación de un álamo.

“Anoche se redujeron las zonas afectadas y desde las cinco de la mañana el personal de mantenimiento está trabajando en distintos sectores. Para la magnitud de la tormenta las redes respondieron bien” expresó Iboldi.

Leave a Comment