Cecsagal accionó rápidamente para comenzar a reparar los daños en Carmensa

Tras el paso de la fuerte tormenta, todo el personal de Cecsagal fue afectado para la reparación de las líneas que fueron afectadas en el distrito. Las contingencias dejaron graves daños.

Luego de la tormenta que azotó el distrito de San Pedro del Atuel, todo el personal de Cecsagal fue afectado para reparar las líneas de media y baja tensión que fueron afectadas por la caída de árboles sobre las líneas y los postes caídos. Dos parejas de la guardia trabajaron hasta las dos de la mañana aproximadamente y se logró restablecer el servicio eléctrico hasta calle 3 de Carmensa, por Ruta 143 Sur. 

Los trabajos continuaron a las 6 hs del día domingo, con tres cuadrillas propias, el personal de poda de la Cooperativa, y también se solicitó el apoyo de dos cuadrillas pertenecientes a la contratista. Por el paso de la tormenta se registraron daños en líneas de media y baja tensión, además de postes que fueron afectados por la caída del arbolado.

Durante todo el día de hoy el personal de la Cooperativa va a estar trabajando en el lugar, pero no se descarta que queden usuarios sin servicio, al menos hasta el día de mañana, ya que los daños registrados fueron muy graves.