Cartucheras del corazón

Daniela Calderón fabrica cartucheras con retazos de tela que luego regala a niños que no pudieron comprarlas.

La historia de Daniela habla de la solidaridad que nuestra región demuestra cada día, esta maestra de escuela bíblica comenzó fabricando cartucheras para ella y su hijo ya que, según manifestó, el costo por este producto era elevado y de esta manera podía acceder a una cartuchera de excelente calidad a un bajo precio. “Me gustó como quedó y eso me incentivó a hacer cartucheras para donar, así que hice una publicación en redes sociales y fue increíble la cantidad de gente que me escribió, incluso de fuera del País” cuenta Daniela.

Esta aventura solidaria comenzó hace dos semanas y desde ese momento Daniela ha fabricado unas cuarenta cartucheras y se vienen muchas más ya que desde merenderos y otras instituciones se han comunicado con ella para que los niños puedan acceder a este producto.

Daniela se recibió de modista a los 18 años y por eso cuenta con un stock de materiales, telas y cartones, luego pudo comprar algunos cierres que ayudaron a completar las cuarenta que ya donó. Quienes deseen colaborar con esta loable tarea pueden hacerlo acercando retazos de tela, en lo posible de 30 x 30, y cierres.

“Provoca mucha felicidad poder hacer esto, porque con tan poco se llenan muchos corazones, yo la pasé muy feo y hubo momentos en los que no pude comprarle las cosas a mis hijos y hoy Dios me dio este don y me siento muy bien” concluyó Daniela Calderón quien fabrica estas cartucheras del corazón