Alejandro Dolina estuvo en el aire de Cadena Cooperativa

Un nuevo programa de Estudio Cooperativo, el primer programa de tv de General Alvear que se emite a través de las redes sociales, se desarrolló este domingo. Alejandro Dolina dialogó en el aire de Cooperativa.

El conductor de La Venganza Será Terrible, que ya cumple veinte años al aire, y escritor Alejandro Dolina dialogó en vivo este domingo con Pablo González en el cuarto programa de Estudio Cooperativo, que se emite los domingos a las 21 hs a través del Facebook de Cooperativa Cecsagal y en el aire de Cadena Cooperativa 98.1

Dolina realizó un breve análisis de la actualidad: “Lo vamos pasando como podemos, pero son momentos muy difíciles, más duros de lo que uno podría imaginar porque de golpe se cortaron casi todos los sueños y proyectos que la gente tenía, todo cambió. Estamos en una situación de emergencia y esperamos que podamos salir adelante” manifestó.

Estudio Cooperativo 01

#EstudioCooperativo No te pierdas un nuevo programa de Estudio Cooperativo.Hoy charlamos con:👉Claudio Herrada – Gerente de Cecsagal👉Subcomisario José Lopez – Jefe Policía Vial👉Alejandro Dolina – Conductor de La Venganza Será Terrible y escritor👉Dr Abel Freidemberg -Jefe Zona Sur Ministerio de Salud👉Cintia Mur y Feso Pinto -Gran cierre musical!#NoTeLoPierdas #Cecsagal #TuCooperativa

Publicado por Cooperativa Cecsagal en Domingo, 26 de abril de 2020

El escritor destacó las diferencias que existen a la hora de cumplir la cuarentena y las dificultades que presenta para aquellos que viven en condiciones precarias. Lo mismo sucede con el trabajo y el desafío que presenta para las diferentes actividades: “En mi caso me quedo en casa, todos lo hacemos así y también tenemos grandes dificultades porque la mayor parte de nuestro trabajo es hacer funciones teatrales, de hecho estábamos por hacer obras en San Rafael y en Mendoza, pero todo eso terminó y vaya a saber hasta cuando” dijo Dolina.