ActualidadSin categoría

2019, un año de concreciones

Sin dudas este ha sido un año repleto de sueños cumplidos para quienes todos los días nos levantamos con el afán de hacer crecer esta Cooperativa. Gracias al esfuerzo conjunto de todos los asociados logramos concretar grandes obras en todos los puntos de la zona donde Cecsagal tiene injerencia, mejoramos servicios y sumamos propuestas con la mirada puesta en seguir siendo la Cooperativa de Servicios más grande de la región. El Presidente de Cecsagal Héctor Ambrosini se refirió a lo que este año significó para todos nosotros y cómo se trabajó en cada área.

Grandes obras, que se traducen en una mejor calidad de servicio para nuestros asociados en cada uno de nuestros servicios, el Presidente de Cecsagal Héctor Ambrosini destacó algunas de estas tareas realizadas durante el 2019: “En internet avanzamos para llegar con fibra óptica al hogar, también brindamos 10 megas a la Unión Vecinal de Colonia Rusa y ellos se encargan de distribuirlo en la zona” manifestó, destacando el carácter federal y cooperativo de Cecsagal, llevando el servicio a un bajo costo, pero con gran calidad, hasta los lugares más alejados de la región. Entre otras tareas llevadas adelante en el área de internet, se mejoraron líneas en Real del Padre, Carmensa, Bowen y Alvear Oeste: “Siempre tratamos de cumplir con nuestro rol social como empresa” expresó Ambrosini.

El servicio de Sepelios destaca por la excelencia y contención que brinda a los asociados, este año se llevó adelante una intensa tarea de mantenimiento en las salas de Carmensa, Oeste y Ciudad, modernizándolas y dotandolas de mayores comodidades. El Presidente de Cecsagal también adelantó que el próximo año habrá novedades en este sector para Real del Padre: “Estamos por comenzar con la nueva sala de sepelios en ese distrito sanrafaelino, ya contamos con el terreno y esperamos empezar el año que viene”.

Héctor Ambrosini también se refirió a la Planta de Agua, donde se adquirieron nuevos equipos para una mayor calidad en nuestras aguas, y la compra de un camión que permite un eficiente servicio puerta a puerta.

Muchas de las inversiones realizadas durante el 2019 estuvieron apuntadas a mejorar el servicio base de Cecsagal, que es el sector Eléctrico, por ello se hicieron obras en cada punto de la región: “Siempre apuntamos a donde nuestra Cooperativa más tiene que estar presente, realizar grandes obras es nuestra obligación y por ello invertimos mucho en este aspecto”. Los trabajos en este sentido se distribuyeron en cada punto de la región, con tendidos importantes en Carmensa, Oeste, Ciudad y Real del Padre, donde se está mejorando la Estación Transformadora. La obra de la Diagonal Pellegrini es una de las megaobras realizadas este año, con una gran inversión que significa una gran mejora para los vecinos y los transeúntes. También se suman obras en calle 5, en La Marzolina, en los Barrios Irrigación y Güerini, en Ruta 143 y Ruta 188, en distintos sectores de Real del Padre y Carmensa, entre un sinfín de obras.

Este año también se sumaron servicios como el Cajero Express, que busca brindar mayor comodidad al asociado aportando una boca de extracción de dinero más en General Alvear.

Por último el Presidente de Cecsagal Héctor Ambrosini envío un cálido saludo a todos los asociados: “Agradecemos a todos ellos porque siempre nos apoyan, nosotros trabajamos de la mejor manera y con lo mejor que tenemos. Por eso destacamos que es una fortuna que en la región exista una Cooperativa como esta, que ha continuado trabajando pese a los momentos difíciles, en pos de los asociados”.