ActualidadSin categoría

Rápida respuesta del personal de Cecsagal ante los daños provocados por la tormenta

Este lunes, el paso de una tormenta con fuertes ráfagas de viento afectó las líneas correspondientes al área de concesión de la Cooperativa, derribando postes y líneas. El personal de Cecsagal a pleno se abocó a la reparación y solución de cada inconveniente durante y tras la contingencia.

En la tarde del lunes una tormenta con fuertes ráfagas de viento provocó daños de distinta índole en varios sectores de la región, la caída de ramas y árboles afectó las líneas de la Cooperativa por lo que todo el personal de Cecsagal debió actuar rápidamente para brindar solución a los usuarios que quedaron sin energía eléctrica. “Se convocó a todo el personal disponible, más la contratista, para atacar los distintos sectores que teníamos sin servicio, actualmente se continúa trabajando porque aún quedan lugares por solucionar” comentó el Jefe del Área Técnica ingeniero Mauricio Iboldi.

En Ruta 143, al sur de calle O, un transformador cayó, por lo que se debió acudir a su reparación y a última hora se pudo reactivar el servicio eléctrico en Carmensa. Actualmente se continúa trabajando en el distrito debido a un cable de media tensión caído.

La zona industrial estuvo sin energía durante un tiempo ya que se quemó un subterráneo a la salida de la Estación Transformadora, lo que afectó a Alvear Oeste, La Marzolina y zonas aledañas. En Real del Padre hubieron inconvenientes menores por la caída de álamos. Además se trabajó en distintos sectores afectados tanto en Ciudad de General Alvear como en distritos.

Cabe destacar la tarea realizada durante la tarde del lunes, donde el personal trabajó arduamente para atacar cada inconveniente. Se recuerda que el número de guardia, que funciona durante las 24 hs, es el 02625 423079.

Durante la mañana de hoy, el personal de Cecsagal continúa trabajando en la reparación de daños, principalmente en Carmensa, Ruta 188 entre calle 10 y 13 donde cayeron álamos sobre la línea afectando columnas y postes. Además se atenderán reclamos puntuales durante toda la jornada.