Actualidad

Cecsagal asegura sus servicios en medio de la pandemia

En medio de la pandemia la Cooperativa lleva adelante un importante protocolo sanitario para cuidar a los trabajadores y a los asociados, lo que le permite garantizar el funcionamiento de los servicios, desarrollar obras de mantenimiento e incluso se está trabajando en la antena de internet para Carmensa.

El 2020 es un año atípico para todo el planeta, General Alvear no es la excepción y por ello Cecsagal montó un importante protocolo que contempla la rotación del personal cada quince días con el objetivo de garantizar el funcionamiento de los servicios y que, en caso de surgir algún positivo, la Cooperativa no deba cerrar sus puertas. También se trabaja en la desinfección de los vehículos y de los distintos espacios del edificio, se entregaron kits sanitarios al personal, se instaló una cabina sanitizante al ingreso y se toma la temperatura al personal al ingreso y al egreso del horario laboral.

Se pusieron a disposición del asociado distintas vías de comunicación para que puedan realizar sus trámites desde casa enviando un mensaje de Whatsapp al 2625 601102 o bien al 2625 598433. En caso de que el trámite precise la presencialidad, ya sea por una firma o un documento, se pueden solicitar turnos enviando un mensaje a los mismos números o comunicándose vía telefónica al 422055, los turnos se entregan de acuerdo a la terminación del DNI del usuario y con esto se evitan aglomeraciones. Asimismo se dispusieron nuevas vías para abonar la factura, tanto de energía como de internet, para ello solo hay que acceder a nuestra web www.cecsagal.com.ar, ingresar a “Pagá Tu Factura” y luego seguir los pasos, también se puede pagar a través de homebanking haciendo uso del código electrónico de pago.

“Tenemos que usar las herramientas que la tecnología nos brinda, por ello tenemos que adaptarnos y estar a la altura de las exigencias, en internet estamos teniendo mucha demanda y tratamos de cumplir con todas” dijo el Vicepresidente de Cecsagal Gustavo Rubio. En el sector de internet es importante destacar que la Cooperativa montó una nueva antena para subsanar los daños provocados por la tormenta que azotó el distrito el 9 de febrero: “No solo se debió trabajar en el armado de la antena sino que se hizo un recambio de todos los equipos, para ello tuvimos que traer un equipo especializado de Mendoza cumpliendo con todos los protocolos, la pandemia demoró la llegada de los equipos y ahora estamos trabajando para pasar a todos los usuarios de Carmensa a la nueva antena, algo que lleva tiempo pero que va a mejorar notablemente el servicio” dijo Rubio quien agradeció a la Policía de Mendoza ya que prestaron la antena del destacamento de Carmensa para poder seguir brindando internet.

En este aspecto el Vicepresidente de Cecsagal adelantó que: “En manera de compensación para los usuarios de Carmensa, no se emitirá la factura de septiembre, sino que recién llegará en el mes de octubre, para compensar por el tiempo sin servicio”.

En cuanto al servicio eléctrico es de destacar que se continúan realizando tareas de mantenimiento para garantizar la calidad del servicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *