Actualidad

Se presentó el nuevo disco de Do Acorde

La banda alvearense presentó Renacimiento, su nueva propuesta musical que cuenta con invitados de lujo.

Con invitados de lujo, como Mollo, Mariela Contreras y Sebastián Andersen, Do Acorde presentó vía streaming su segundo disco: “Renacimiento” cuyo corte de difusión es “Psicosis”. “Estamos re contra contentos porque fue un proceso largo, que duró un año y ocho meses” dijo el cantante Nicolás Bello quien adelantó el show vía streaming que el grupo está preparando para el 31 de octubre.

Junior Yllanes, guitarrista de Do Acorde, se refirió a los invitados: “Es algo impresionante y hermoso, veníamos hace dos años que estábamos preparando este disco con la producción de Billy Álvarez que es muy importante para nosotros en la parte musical, creo que crecimos musicalmente y como personas”. Entre los invitados que se sumaron a este disco se encuentran Mariela Contreras, Sebastián Andersen del Plan de la Mariposa, y como broche de oro Ricardo Mollo, quien abre “Hasta el Final”.

Si bien esta presentación no pudo darse ante el público, Alexis Flores, guitarrista de la banda, se mostró muy conforme: “Creo que es un disco que surgió bajo un contexto muy complicado para todos los artistas, pero le ponemos lo mejor y nos enfocamos en poder acercarle el disco a la gente, siempre redoblando la apuesta en este caso con un show por streaming”.

Asimismo Agustín Mendy, baterista de la banda, dijo: “El show va a salir por las pantallas del canal de cable local y reproducido por nuestras redes, nos toca hacer esta presentación del disco de manera online, pero seguimos para adelante y le agradecemos a toda la gente que nos acompaña desde hace muchos años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *