Actualidad

El Radio Teatro desembarca en Cadena Cooperativa 98.1

A partir de este jueves a las 11 hs Cadena Cooperativa 98.1 presenta al Elenco UNNí de la Biblioteca Antonio di Marco de Bowen, quienes elaboraron grandes obras de Radio Teatro.

Una nueva propuesta se suma al aire de Cadena Cooperativa 98.1 ya que los jueves a las 11 hs se emitirán los Radio Teatros elaborados por el Elenco UNNí de la Biblioteca Antonio di Marco de Bowen, “Hace tres años iniciamos con el grupo de teatro en la biblioteca, nos ha ido muy bien con dos estrenos muy exitosos donde tuvimos una buena respuesta del público” explicó Sonnia De Monte. El taller de Radio Teatro venía planeándose desde hacía tiempo y el tiempo de cuarentena brindó la posibilidad de llevarlos adelante.

Estos Radio Teatros se graban en su mayoría de manera individual, cada uno en su casa, aunque en caso de que surja la imperiosa necesidad de grabar en conjunto, el grupo se reúne en la Biblioteca Antonio di Marco: “Tenemos lugares amplios y cómodos para trabajar, lo hacemos en grupos pequeños, de no más de cuatro personas, con todos los protocolos para el cuidado de cada uno” dijo De Monte.

Las obras interpretadas son de autoría propia en algunos casos y en otros son adaptaciones de obras cortas. Cadena Cooperativa 98.1 se suma a la difusión de estos Radio Teatros elaborados por el Elenco UNNí y se podrán disfrutar los jueves a las 11 hs en el aire de la radio de Cooperativa Cecsagal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *