Actualidad

Campaña de Consumo Sustentable del Merendero Los Cuisitos

La campaña consiste en intercambiar un jean usado por un descuento en la compra de otro pantalón. Las prendas usadas serán convertidas en mochilas para los chicos.

Desde hace un tiempo a esta parte el personal del Merendero Los Cuisitos, ubicado en el Barrio Zangrandi, ideó una gran campaña de consumo sustentable que consiste en llevar un jean usado, ya sea que esté en buen estado o no, e intercambiarlo por un descuento en la compra de un nuevo pantalón, luego las prendas usadas serán convertidas: “Nos fue muy bien, tuvimos una gran repercusión así que estamos muy contentos” manifestó Florencia Escartín quien es parte del grupo que trabaja en el merendero.

Florencia destacó la solidaridad de la gente: “El merendero se sostiene gracias a la ayuda de la gente por eso está buenísimo que se sumen”. Actualmente se está trabajando en el Merendero con todas las medidas sanitarias, con personal limitado pero siempre con las ganas de dar lo mejor a los chicos de la zona: “Seguimos preparando la merienda los días martes y el almuerzo los días sábados. Los días martes asistimos alrededor de cien chicos y los sábados almuerzan unas 170 personas” detalló Escartín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *