Actualidad

Realizá todos tus trámites de manera online

A través de la página web www.cecsagal.com.ar podés imprimir y pagar tus facturas. También podés realizar otros trámites enviando un mensaje de Whatsapp.

En el marco de la nueva normalidad que nos toca atravesar, Cecsagal innovó a través de sus canales de comunicación para que puedas realizar todos tus trámites sin salir de tu casa. Para ello se abrieron dos números de Whatsapp: 2625 601102 y 2625 598433 mediante los cuales podés realizar todo tipo de trámite enviando un mensaje. En caso de que el trámite exija la presencialidad, es importante que solicites un turno a los mismos números para evitar aglomeraciones y largas esperas.

En este mismo sentido se creó el 0800 266 4239, una línea telefónica para que puedas comunicarte y realizar consultas y reclamos, que se suma a la línea de guardia las 24hs, 2625 423079.

Debido a la pandemia, y con el objetivo de cuidarnos entre todos, es que se dejarán de reimprimir facturas en la Cooperativa, por ello es importante el servicio que se brinda a través de www.cecsagal.com.ar en donde se puede descargar e imprimir la factura de manera rápida y simple. Desde nuestra web también se puede pagar la factura con crédito o débito siguiendo simples pasos.

#CuidateCuidanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *