Actualidad

La Cooperativa trabajó durante la tormenta

Durante el fin de semana se registraron tormentas de diferente magnitud. En cada caso, la Cooperativa trabajó a través de sus diferentes áreas.

Este fin de semana tuvimos en la región tormentas de variada intensidad, lo que provocó que algunas zonas se vieran afectadas y se produjeran cortes de energía eléctrica, fue el caso de la zona industrial, incluido Alvear Oeste en la zona de La Marzolina donde se produjeron algunas salidas del alimentador, El Ceibo y Los Compartos, otro punto fue la zona sur oeste de la Ciudad que abarca la Avenida Libertador Norte, en este sector la falla se produjo por una descarga atmosférica provocando un corte de aproximadamente un minuto.

El Jefe de Operaciones Eléctricas Mauricio Iboldi destacó que a pesar de la ferocidad de la tormenta no se produjeron daños considerables: “Hoy estamos haciendo algunas reparaciones en calle 9 y J, donde quedó un seccionador dañado y lo estamos cambiando, pero el resto está bien, pese a la molestia que genera estar sin energía”.

Debido a los cortes puntuales de energía eléctrica, también se vio afectado el servicio de Internet en algunos sectores, por ello el personal del Sector de Internet estuvo trabajando para su reparación.

Cabe destacar que todo el personal estuvo abocado a las tareas de reparación y atención de reclamos, la Cooperativa cuenta con dos líneas para atención de reclamos: 423079 y 0800 266 4239