Actualidad

Cecsagal presente en los grandes eventos deportivos

La segunda etapa de la Edición XXI° de la Vuelta Ciclística de General Alvear, cerró frente a la Cooperativa Eléctrica Cecsgal ante un buen marco de público que palpito un final electrizante.

Con la presencia de Héctor Ambrosini, Presidente de Cecsagal, Pablo González Sol y Néstor Miranda como consejeros; realizaron la entrega de premios a Nicolás Naranjo el ganador de la etapa y líder de la general, Sergio Fredes y Maximiliano “Roli” Navarrete, que completaron el podio en segundo y tercer puesto.

“Es un orgullo apoyar estos eventos deportivos, apostamos a que este y todos los deportes crezcan en Alvear, y nos llena de emoción ser cada año parte de esto. Este 2021 es especial para todos, por el aniversario 70° que tendrá diferentes actividades a las cuales iremos difundiendo” dijo Ambrosini.

Héctor Ambrosi (Presidente de Cecsagal) en la entrega de premios a los ciclistas que hicieron podio

Por su parte Pablo González Sol destacó que “Esta vuelta también tiene una parte del cooperativismo en el cual trabajamos todos los días, porque hay ayuda mutua, respeto, cooperación entre los equipos de trabajo que fortalecen al crecimiento sostenido y constante que tienen los organizadores junto a los pedalistas locales y aquellos que llegan de diferentes puntos del país”.

El Presidente de la Asociación Alvearense de Ciclismo Miguel López, agradeció por lo medios de difusión a los Directivos de Cecsagal, por presentar tan magnifica llegada y darle el colorido necesario para un público que acompaña y apoya este evento.

Un gran arco de llegada junto a banderas, globos y una transmisión en Vivo a través de la gran pantalla led, la gente pudo disfrutar de la “Caravana Multicolor del Ciclismo”.