En Cecsagal nos adaptamos para cuidarnos y cuidarte

Desde nuestra cooperativa comenzamos a implementar un estricto protocolo que busca cuidarnos y cuidarte. Además contamos con una plataforma web para que realices tus trámites desde tu hogar

Como respuesta a la segunda ola de Coronavirus que ya azota nuestro país, desde la Cooperativa, comenzamos este lunes a trabajar con el 50% del personal de manera virtual.

Este lunes 12 marcará el comienzo del trabajo en burbujas para reducir las posibilidades de contagios y asegurar la atención de los asociados, es por eso, que una parte de nuestros trabajadores realizará trabajo presencial lunes, miércoles y viernes y la otra, martes y jueves (de manera rotativa). De forma tal que ambos grupos alternen lo presencial y la virtualidad.

En cuanto a la atención al público, para trámites y consultas en el sector administrativo, se podrá asistir de 7:00 a 14:00 horas, con turnos que deberán obtenerse a través de 2 números de WhatsApp (2625-601102 y 2625-598433).

Para comunicarse con el sector de Internet se otorgarán turnos y evacuarán dudas por correo electrónico a internet@cecsagal.com.ar y a través del 0800-266-4239

Además, en nuestra Web: www.cecsagal.com.ar encontrarás información, guías de trámites, y todas las vías de contacto para cada servicio.

En sectores como la planta de agua y el Pago Fácil se continuará atendiendo con normalidad.

Cabe mencionar que en nuestra sede, contamos con todas las medidas sanitarias y que quienes asistan deberán utilizar barbijo, colocarse alcohol en gel y respetar el distanciamiento social.