Campaña solidaria: Comenzó la entrega de audífonos

La Cooperativa junto a Fundación Cecsagal entregó hoy un audífono en la campaña solidaria que consiste en recaudar además marcos de lentes en desuso.

Este martes 13, al señor Gerardo Fuentes le cambió un poco más la vida, porque puedo adquirir un audífono que fue colocado por Beto Yarky quien formó parte de la entrega junto a Fabián Toconas, y Néstor Miranda desde Fundación.

Gerardo expresó su infinito agradecimiento a Cecsagal por la ayuda ofrecida y de tener la posibilidad de escuchar mejor. “Hace bastante que estaba esperando, estoy muy contento, muy satisfecho, agradecidos con todos los que me ayudaron” dijo.

Miranda desde fundación señalo que “Tratamos que cada acto que hacemos le sea útil a la gente, creemos que en conjunto se puede hacer muchas cosas, como este acceso a la salud. Recordarle a la gente que mediante todos los protocoles ya conocidos se acerquen a colaborar de 7 a 14 hs, entregando los elementos en las oficinas administrativas en Zamenhoff 27”.

Estas acciones se están llevado a cabo y por buen rumbo gracias a la solidaridad reflejada una vez más por cada uno de los alvearenses que se pone de manifiesto ante esta situación complicada que estamos viviendo en todo el mundo.