Cecsagal: Líneas de atención al público para trámites y consultas
El Gerente de Cecsagal, Carlos González, brindó detalles sobre las opciones que tienen los asociados para comunicarse y pedir turnos o realizar trámites sin salir de casa.
Ante el avance del coronavirus en General Alvear, Cecsagal trabajó de inmediato desde el 2020 creando canales de contacto, evitando que la gente llegue hasta la Cooperativa y se produzca la aglomeración de personas.
De tal modo González dio detalles de los números de contactos para aquellos que necesitan resolver algún problema vinculado a este sector y dijo que “Creíamos que de esta manera nos organizábamos mejor para trabajar y así fue que hemos logrado que no la totalidad, pero una buena parte se pueda quedar en su hogar sin tener que acercase a las oficinas”.
- Servicio de Internet: 0800-266-4239 o internet@cecsagal.com.ar
- Números de WhatsApp para solicitar turnos para trámites: 2625-601102 y 2625-598433
- Número de Guardia las 24horas: 2625-423079 (Fijo)
- Para descargar factura de Energía e Internet desde casa ingresando a la Web en: www.cecsagal.com.ar
Por otra parte, se refirió a la campaña solidaria junto a Fundación Cecsagal para ayudar a quienes más lo necesitan donde la gente con todos los cuidados recomendados respetando el uso de barbijo y el distanciamiento, pueda donar marcos de lentes en desuso o audífonos.
De esta manera se buscarán los insumos necesarios para que estos elementos sin están dañados puedan ser reparados de manera inmediata y ser entregados.
El gerente hizo así mismo referencia a los trabajos que son impulsados cada día como tareas de mantenimiento, mejoramiento en las líneas eléctricas, el cambio de postes, poda, y otras tareas cotidianas que favorecen a entregar un servicio de calidad a los usuarios.