En Cecsagal, te ayudamos a quedarte en casa

Desde la Cooperativa, nos reacomodamos para que esté todo a tu disposición desde la seguridad de tu hogar, con atención personalizada

Siempre pensando en cómo colaborar para que estemos todos seguros, en tiempos de Pandemia, nos adaptamos y te damos la oportunidad de realizar cualquier trámite y hasta los pagos, desde la comodidad de tu casa.

Por un lado, nuestro personal se encuentra dividido en burbujas para asegurarnos que siempre haya disponibilidad para atender tus consultas e inquietudes, y por otra parte, todo se encuentra también dispuesto en nuestras redes, para que puedas comunicarte con sólo un Click o a través de WhatsApp. Como conocemos de la importancia de la comunicación directa, cada vez que nos escribas, te responderá personal de la Cooperativa.

Cómo descargar tu factura?

1. Ingresá a www.cecsagal.com.ar  

2. Hace Click en “Descargá tu Factura, de Internet o Energía”

3. Registrate: Con el número de Cuenta en el caso de Internet o con la Ruta o Folio, en el caso de la electricidad (estos datos figuran en la parte superior de la Factura).

Cómo abonar tu Factura On line?

1. Ingresá a www.cecsagal.com.ar

2. Hace Click en la imagen “Pagá tu Factura aquí”

3. Ingresá el Código de pago electrónico que figura en tu factura

4. Hace Click en Pagar

Querés contratar servicio de Internet?

Debes comunicarte al 0800 266 4239 o escribiendo a internet@cecsagal.com.ar

Trámites administrativos?

Tenés que obtener el turno de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas, a través de WhatsApp: 2625-601102 y 2625-548433

Para reclamos o urgencias?

La Guardia está disponible todo el día. Debés comunicarte al teléfono 423079 o a la linea rotativa 0800 266 4239