Actualidad

Fundación Cecsagal continúa aportando al sistema sanitario de la región

Desde el inicio de la pandemia, tanto la Cooperativa Cecsagal como Fundación Cecsagal trabajaron para aportar al sistema sanitario de la región. En este caso se aportaron 60 metros de cable preensamblado nuevo para un generador que será de vital importancia.

Fundación Cecsagal y Cooperativa Cecsagal están en permanente actividad, dando respuestas a las necesidades de los asociados y la sociedad en general. Desde el inicio de la pandemia se ha puesto el foco en el sistema sanitario y así se entendió desde las dos entidades, por ello el año pasado se invirtió más de un millón de pesos para la adquisición de un respirador y un monitor multiparamétrico que fue destinado al hospital Enfermeros Argentinos, además de otros aportes de importancia.

En esta ocasión, y ante un pedido realizado por el nosocomio local, Fundación Cecsagal entregó 60 metros de cable preensamblado de 4 x 6 mm, equivalente a unos $23.000 para la instalación y uso de un generador en el recinto preparado para pacientes con concentradores de oxígeno, brindando una rápida respuesta a las necesidades planteadas por la institución hospitalaria.

“Estamos atravesando una situación compleja, por eso es necesario que todos colaboremos. En este caso se había pedido cable en desuso pero logramos entregar 60 metros de cable totalmente nuevo para este generador” detalló el Presidente de Fundación Cecsagal Héctor Ambrosini.