Sin categoría

Fundación Cecsagal continúa colaborando con la sociedad alvearense

Una nueva ayuda realizó la Fundación Cecsagal en el marco de la campaña de audífonos para ayudar a diferentes personas y mejorar ampliamente su calidad de vida.

La señora Cecilia Ledesma, recibió su audífono acompañada de su familia y se mostró agradecida con quienes realizaron la gestión.

Héctor Ambrosini, Presidente de la Funación destacó “Un logro más de nuestra Fundación, acá la gente de Alvear es la verdadera responsable de estas acciones, porque son ellos los protagonistas, los que nos permiten estas cosas con su aporte a través de la factura.

Roberto Yarky, colaborador permanente de Fundación, pidió que la sociedad colabore para ayudar. “Hoy nos tocó ayudar a Cecilia, fue una protesis especial, hoy con 40 años puede disfrutar de una vida normal. Cada audífono lo adaptamos a la problemática de la persona para que tengan mayor confort auditivo y dentro de lo posible obtega una audición normal”.

Por último Cecilia dijo “Estoy muy contenta por la ayuda, mi vida es mejor ahora, ya puedo escuchar mejor y me han hecho posible el sueño.

Se continúa trabajando para poder llegar al mayor número de personas desde Fundación con el trabajo en conjunto de cada uno de los alvearenses.