Actualidad

Cecsagal mejora el servicio a los vecinos de Real del Padre

Durante la mañana de este martes se trabajó en la sub estación que provee de electricidad al distrito. Se cambió el transformador


Personal de la Cooperativa Eléctrica Cecsagal, con la utilización de una grua contratada especialmente para la ocasión, realizó el recambio del transformador que desde hace años, alimentaba de electricidad a todo Real del Padre.


En el lugar, el Ingeniero Mauricio Iboldi, a cargo de la operación, detalló: “Ya habíamos cambiado todas las salidas hacia los distintos lugares de Real del Padre y pusimos reconectadores electrónicos que nos permiten realizar diferentes tareas que telecomandamos desde la cooperativa, y hoy estamos cambiando de lugar el transformador que abastece Real del padre. Lo desplazamos para poder continuar con las obras, y estamos aprovechando que alquilamos una gran grúa para bajar y enviar a reparar el transformador que antiguamente abastecia al pueblo”.


Según manifestó el Ingeniero, hasta tiempo atrás, para tareas de este tipo habia que cortar todo el servicio eléctrico y en la actualizad, se trabaja sectorizadamente, lo que reduce el tiempo de respuesta.