Actualidad

La Escuela “Maximiliano Leiva”, recibió la ayuda de la Fundación Cecsagal

Durante la mañana de este miércoles, la Escuela de la zona de “El Nevado” recibió la motoguadaña que necesitaba para la limpieza del patio.


Esta vez, la acción solidaria de la Fundación Cecsagal llegó hasta “El Nevado”, precisamente a la calle “4”, donde se ubica la Escuela 1-136 “Maximiliano Leiva”, a la que asiste un buen número de niños de la zona rural.


Es que la Escuela, fue robada hace un tiempo, y desde entonces, el personal directivo, docente y la Cooperadora Escolar, buscaban remediar los daños ocasionados por los ladrones.


En ese sentido, la directora del establecimiento, Claudia Stella, detalló: “Fuimos víctimas de un robo. La escuela había conseguido con mucho sacrificio una motoguadaña, a través de la comisión Cooperadora, y nos la robaron, entre otros elementos.”


Motivados por la necesidad de mantener el patio en condiciones óptimas para sus alumnos, es que decidieron acercarse a la Fundación: “Como siempre notamos muy buena predisposición de parte de la Fundación, nos acercamos con el pedido y estamos muy agradecidos porque nos consiguieron la motoguadaña. Siempre que nos acercamos con problemas, nos ofrecen soluciones”, aseguró la directiva.