Actualidad

“Sonrisas del Atuel”, recibió una heladera de parte de Fundación Cecsagal

En la mañana de este miércoles, la Fundación Cecsagal entregó una heladera al Jardín Nucleado Nº 0-163 “Sonrisas del Atuel”.

El Jardín Nucleado, que funciona en dos núcleos, en las escuelas “Miguel de Azcuénaga” y “Alas Argentinas” recibe en total a 130 pequeños de la zona y satisfizo este miércoles, una de sus necesidades prioritarias: tener una heladera que le permita conservar sin riesgos los alimentos y bebidas de la copa de leche. Fue la Fundación Cecsagal quien se enfocó en colmar esa necesidad y finalmente, logró entregar el electrodoméstico.


La Directora del Jardín, Natalia Álvarez, demostró estar emocionada con lo adquirido, y aseguró: “No nos la esperábamos, la heladera nos hacía mucha falta para guardar la copa de leche que le entregamos a los chicos que asisten. La verdad que fue una sorpresa, porque sabíamos que tenía un alto costo y que nuestra necesidad era imperiosa, así que fue una inmensa alegría recibir la visita de la Fundación”.


En cuanto a la institución, Álvarez, contó que el nombre “Sonrisas del Atuel”, se colocó hace relativamente poco tiempo, y está estrechamente ligado a la cercanía de ambos núcleos escolares, al Río Atuel.