Actualidad

La fibra óptica de Cecsagal avanza sin descanso

Como todos los días, aun en feriado personal de la Cooperativa continuó trabajando para llevar el mejor servicio de internet a cada rincón del departamento


Desde este jueves, más vecinos del departamento se sumaron al servicio de fibra óptica al hogar de gran calidad que ofrece la Cooperativa Cecsagal.


De esta manera, los habitantes de la zona comprendida entre calle 5, entre calles Centenario y Santa Fe, ya disfrutan de los 100 Megas que ofrece Cecsagal. En este sentido, un lugareño, Mario Ceda, manifestó: “hacía falta el tendido de los cables, nos sorprendió que fueran tan rápido con las conexiones, y en un día no laborable. Tuvieron muy buena predisposición, muy prolijos y son muchísimos los vecinos que se van a conectar, porque ahora con fibra óptica vamos a pagar lo mismo que con otros servicios más reducidos, estamos muy conformes”.


Pablo González Sol, miembro del Consejo de Administración de la Cooperativa, remarcó el esfuerzo que se realiza desde Cecsagal para llevar la “Fibra al hogar” a lugares retirados del radio urbano del departamento: “Estamos muy satisfechos de ver que hoy, a pesar de ser feriado, podemos saciar una necesidad de todos los que habitan la zona, que son muchos, algunos inclusive se inscribieron en este momento y ya tienen la fibra óptica”.


“Es una apuesta fuerte de la Cooperativa para llegar a todo el departamento, dándole a cada Alvearense condiciones de igualdad frente a este servicio que hoy en día es indispensable”, resaltó, al tiempo que adelantó que ya es una realidad el servicio de televisión on line, que ofrecerá la Cooperativa, que lleva por nombre “Cecsagal Play”, que estará disponible desde los próximos días.