Actualidad

Fundación Cecsagal y el Colegio San Martín, entregaron material al Jardín “El Ombú”

Este jueves, el jardín de Infantes recibió sillas y una mesa, de manos de ambas instituciones.


En horas de la mañana de este jueves, el Colegio San Martín de nuestro departamento, donó 10 sillas y una mesa, a través de la Fundación Cecsagal, al jardín “El Ombú” que depende de AMAF, que oficia de organización intermedia.


El Jardín, ubicado sobre la Calle Artola, en plena Isla Gorostiague, tiene una matrícula de 50 niños: “Un turno de mañana, al que asisten 30 y  otro por la tarde, al que concurre el resto, con una plantilla de 5 docentes”, contó Nancy Prograniczny, directora y docente de la institución, que además resaltó la importancia de estos elementos para el establecimiento, “Nos pone muy felices esta donación, es sumamente importante porque nosotros siempre intentamos contener a toda la comunidad, y que los padres puedan dejar a sus niños en un lugar confortable y alegre, con todo lo necesario para la primera infancia, y salir a trabajar tranquilos. Utilizamos todo lo que recibimos, porque siempre tenemos alguna necesidad, por lo que nos ponemos muy contentos”.


De esta manera, y en esta oportunidad en conjunto con el Colegio San Martín, la Fundación Cecsagal pone de manifiesto una vez más, su compromiso con la educación en general, y con la infancia, en particular.