Actualidad

La Escuela Amado Sad, tiene su bandera de Ceremonia

La Fundación Cecsagal, hizo entrega de una bandera de Ceremonias, que era de suma necesidad para la institución.


La Escuela del Barrio “Faustino Andrés”, cuyo padrino es la Fundación Cecsagal, se acercó a la Cooperativa solicitando una bandera de ceremonia, que a la brevedad fue puesta a disposición.


La comunidad educativa recibió a miembros de la Fundación con un pequeño acto, en el que los abanderados recibieron la donación.


Tras recibir la bandera, Marisa Gómez, Directora de la Escuela 1-616 “Amado Sad”, se demostró agradecida: “Estamos felices de recibir en nuestra institución, una vez más, a la Fundación Cecsagal. En esta oportunidad vinieron a hacemos entrega de la bandera de ceremonias Provincial, del talí y de sus respectivas bandas. Nosotros la habíamos solicitado en otra oportunidad que visitamos Cecsagal y como ellos son los padrinos de nuestra Escuela, siempre están dispuestos a colaborar con nosotros, como con las demás instituciones.  En otras ocasiones no donaron una desmalezadora que nos permite mantener nuestro patio y una bicicleta, que será destinada a una rifa”.


De esta manera, la Fundación Cecsagal vuelve a extender su brazo solidario para asistir a establecimientos educativos de la región, al igual que ante cualquier pedido solidario de la Comunidad.