Actualidad

Ya podés disfrutar la experiencia Cplay

La Cooperativa Cecsagal lanzó su nuevo producto: una novedosa plataforma digital de televisión de excelente calidad


En un nuevo guiño al futuro y al brindar a sus asociados lo último de la tecnología, la Cooperativa Cecsagal presentó en sociedad este martes, “Cplay”, su plataforma on demand digital de televisión, en su Set Box, ubicado en el acceso de la institución, donde quienes gusten, podrán ingresar e interiorizarse de los beneficios de la propuesta.


En Conferencia de prensa, Héctor Ambrosini, Presidente de Cecsagal, indicó: “Desde hoy llevamos adelante otro servicio. Hace casi 16 años que ofrecemos el servicio de internet y éste es verdaderamente un nuevo desafío”.


Por su parte, Claudio Herrada, Gerente de la Cooperativa, remarcó: “Es un Plus más de nuestro servicio de internet, más aún cuando comenzamos a conectar fibra óptica en toda la región. Teníamos la iniciativa de poder sumar la plataforma digital que brindara la posibilidad de ver televisión, pero de una manera no tradicional. Se necesita del servicio de internet de fibra óptica, por lo que a nuestra propuesta de 100 Megas, sumanos ahora Cplay”.


Puntualizando sobre características especiales y que resaltan la practicidad del servicio, Carlos González, Gerente de la institución, enfatizó: “Tenemos una grilla básica de 69 canales, aunque quien lo desee puede incorporar otros, ya que existe un Plan Básico, un Plan Full y otro Plan Premium. Tiene la particularidad, además, de permitir retroceder lo que se está viendo en vivo, y que forma parte de las nuevas tecnologías, y algo muy importante, es la multiplicidad de dispositivos simultáneos, ya que cada familia podrá utilizar CPlay hasta en 5 pantallas a la vez”.