Cplay estará junto a la “Copa Tricolor”

La plataforma on line de la Cooperativa Cecsagal cubrirá en vivo los momentos más importantes de la Copa Infantil del Club Atlético 10 de Septiembre.


Desde el viernes 12 de Agosto, se disputará la Primera Edición del torneo infantil del Club 10 de Septiembre, que reunirá a todos los Clubes locales y contará con la presencia de Corintios, de Catriel y Deportivo Pedal, de la ciudad de San Rafael.


Si bien “La Copa Tricolor” que contempla la participación de las Categorías 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013, inicia el viernes a las 14:00 horas, con varios encuentros, tendrá su Apertura Oficial el sábado 12, a las 13:00 horas, en el Estadio del “Tricolor”, la principal sede de la Copa, que también se jugará en el estadio de Ferro Carril Oeste.


“La Copa del Trico”, tendrá la particularidad de ser la primera en el departamento, que incluya una rama Femenina Infantil, para la que hay varias instituciones anotadas.

La Ceremonia inaugural, contará con la Cobertura en vivo y en directo de Cplay, tal como sucederá con las Finales, que se jugarán el lunes 15.


Cplay está disponible on line, con una increíble grilla de canales de televisión, on demand + 100 Megas de Internet y puede ser contratado en las instalaciones de la Cooperativa Cecsagal.