Actualidad

Cecsagal continúa expandiendo su gran red de Fibra Óptica

Con el firme objetivo de llegar con Fibra al Hogar a cada rincón de la región, la Cooperativa Cecsagal avanza día a día en el tendido.


“Estamos trabajando en la zona norte de la ciudad por calles Alem, Ingeniero Lange y Sargento Medina. La idea es que para finales del mes de octubre tengamos toda la Red iluminada y preparada para ofrecerles el servicio a todos los vecinos de esa zona”, aseguró Alejandro Suanes, a cargo del área de Internet de Cecsagal.
“Actualmente estamos trabajando en los Barrios “El Nevado 1 y “El Nevado 2″ en el retiro de la red antigua de cable UTP, y la idea es sacar los cables de los postes para que no contaminen la visual”, aseguró, al tiempo que contó que se está trabajando también en Real del padre con la idea de terminar la obra para fines de año y que la gente de ese distrito pueda contar con la misma tecnología que se ofrece en Ciudad. “El objetivo para el año que viene es poder brindar el servicio de fibra óptica al hogar a todos los distritos”, remarcó.

En cuanto a la contratación del Servicio, Suanes confió que todos los nuevos usuarios que adquieren Fibra Óptica, lo hacen junto al Pack Premium de CPlay, la moderna plataforma de Contenidos digitales on demand de la Cooperativa, que ya es un éxito en la región.