Actualidad

El Emprender 2022 contará con cobertura de Cplay

Este viernes se llevará a cabo una nueva edición del evento organizado por la Cámara Joven de General Alvear y podrá ser disfrutado a través de la plataforma de contenidos on line de Cooperativa Cecsagal


Desde las 15:00 horas y hasta las 19:00, se realizará este viernes 14 de octubre en el salón “Fernández” del Predio Ferial de la Cámara de Comercio, el Emprender 2022, organizado por la Cámara Joven. Hasta allí llegará el equipo de CPlay, la plataforma de contenidos on line de la Cooperativa Cecsagal para llevar a cada hogar lo que acontezca, cumpliendo una vez más, con la tarea de estar presentes en los eventos verdaderamente importantes de nuestra región.


Desde la organización del evento, se confirmó una muy interesante grilla con cuatro destacados disertantes, entre los que aparecen Juan Francisco Retali, uno de los propietarios de la marca “Dibujitos”, escritor del libro “Tiendas que Enamoran”, como convertir pequeños comercios en grandes experiencias, premiado en 2010 como “Mejor Instructor JCI de las Américas y como Mejor Instructor JCI de Argentina en 2009 y representante de Mendoza en la Visita a Centros Comerciales Abiertos de Valencia y Málaga.


Martin Gastón y Lorena Rodríguez, miembros fundadores de Egg, empresa que nació en Mendoza, con la que crearon un laboratorio social que permitió aplicar teorías de redes complejas y principios de otras disciplinas a una población real, que disertarán sobre cómo la cooperación y el trabajo en equipo potencia los procesos de aprendizaje.


Maggie Ojcius, Comunicadora y emprendedora de nuestro departamento, Huertera y Promotora de la alimentación saludable, la soberanía alimentaria y el volver a la tierra.


María Paz Álvarez, Cofundadora y CEO de Zavia Bio, una startup de biotech, que desarrolla productos biológicos para adaptar la agricultura al estrés hídrico, columnista sobre tecnología en MDZ radio y conferencista en eventos nacionales e internacionales.