Actualidad

A través de CPlay, Cecsagal llevó el “Emprender” a los hogares de la región

Con el objetivo de fomentar el emprendedurismo, la Cámara Joven de nuestro departamento llevó adelante una nueva edición del Emprender, que contó con la presencia de importantes disertantes. CPlay, la plataforma de contenidos on line de la Cooperativa Cecsagal realizó una exhaustiva cobertura.


El pasado viernes en el Predio de la Fiesta Nacional de la Ganadería de Zonas Áridas, se realizó la VII edición del “Emprender”, evento que busca promover y alentar el emprendedurismo local, organizado por la Cámara Joven de nuestro departamento. Hasta allí, llegó el equipo de CPlay, para brindar a la comunidad, una pormenorizada cobertura con fragmentos de las disertaciones y entrevistas con distintos protagonistas.


“El trabajo de la Cámara Joven nos está llevando por un muy buen camino y el emprendedurismo es una herramienta muy útil para generar nueva mano de obra de calidad”, aseguró Carlos Porta, Vicepresidente de la Cámara de Comercio de General Alvear, en los micrófonos de CPlay, mientras que Marina Rodríguez, Presidente de la Cámara Joven, resaltó: es una apuesta para los jóvenes, algo que en otra época no sucedía”.


Con esta nueva cobertura, CPlay continúa bregando por llevar a los hogares de los vecinos, los eventos verdaderamente importantes, y de cara a los próximos meses, la agenda aparece particularmente nutrida.