Actualidad

Fundación Cecsagal entregó 2 bicicletas a la Escuela Teresa Aráneo

En el marco de la Campaña de Reparación y Donación de bicicletas, dos niños que asisten a la institución fueron beneficiados por la Fundación Cecsagal.

Durante la mañana de este martes, docentes del establecimiento recibieron 2 bicicletas de manos de la Fundación Cecsagal en el marco de la Campaña de Reparación y Donación de Bicicletas. “Ya tienen destinatarios, es para una familia que tienen una nena con trastorno del espectro autista, viven lejos y se les complica con la movilidad, estamos muy agradecidos con la Fundación”, señaló Mercedes Donaire, docente de la Escuela “María Teresa Áráneo, al momento de recibir la movilidad.

Donaire, contó que la Escuela asume la tarea de elegir las familias que serán beneficiadas de acuerdo a sus necesidades: “Tenemos muchas familias con necesidades y que viven en zonas alejadas. Siempre vamos evaluando qué papás lo necesitan más”, señaló, al tiempo que se demostró agradecida con la Fundación: “Siempre han estado presentes en la escuela, ya han ido a realizar diferentes donaciones y sabemos que contamos con ellos”.

La Campaña de Reparación y Donación de bicicletas que lleva adelante la Fundación Cecsagal, tiene como objetivo el cubrir necesidades de los niños y jóvenes más necesitados, y se realiza de la mano de la comunidad, ya que son los vecinos, los que acercan a la Cooperativa Cecsagal sus rodados en desuso, para que la Fundación en primera instancia las repare y por último, las done a través de instituciones educativas. Quienes deseen sumarse, deberán acercarse a la Guardia de Cecsagal, en horario de mañana.