La comunicación es una parte fundamental de nuestra Cooperativa, de esta forma damos a conocer a nuestros asociados y usuarios las tareas diarias de mejoramiento que realizamos en Cecsagal. Este año seguimos trabajando para crecer y estar cada vez más juntos
- Se realizaron transmisiones en vivo a través de CPlay: Oferta Educativa, Torneo de Fútbol Infantil Copa Tricolor, Encuentro de Teatro de la Escuela El Ceibo, Emprender 2022, Semana del Scout y la Buena Acción, almuerzo aniversario de la Cámara de Comercio, Maratón Solidario de Nado de Los Tiburones del Atuel.
- Renovada programación, brindando espacio a entidades intermedias
- Presencia de nuestros medios de comunicación en los acontecimientos más importantes del departamento
- Se fortaleció la comunicación con el asociado a través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Whatsapp.
- Se dinamizó el contacto con los distintos medios de comunicación de nuestro departamento con el fin de difundir de forma masiva las tareas de nuestra Cooperativa.
- Se trabajó en distintas campañas de difusión referidas a Segmentación Energética y cómo acceder al trámite.
- Campaña de concientización sobre el uso racional de la energía eléctrica
- Se llevaron a cabo campañas de concientización a través de la pantalla emplazada en el frente de Cecsagal tales como Lucha y Prevención de Adicciones, Prevención de Cáncer de Mama, Pirotecnia y otras.
- Se difundieron las obras realizadas por la Cooperativa a través de la pantalla.
- Se continúa con los micros de Cooperativismo, que abordan temáticas referidas a este movimiento como así también a la historia de nuestra cooperativa.
- Se trabajó fuertemente en dotar de información la página web www.vecinosdelatuel.com.ar
- Se renovó nuestra web www.cecsagal.com.ar con el objetivo de hacerla más intuitiva y útil para el usuario. La premisa es que el asociado entra a nuestros sitios porque necesita resolver algo, por eso le debemos dar las herramientas para hacerlo con la mayor precisión. Un sitio funciona solo si la gente puede encontrar lo que necesita rápidamente y se retire con una sensación de comodidad, y no de frustración.
- Se incrementó el número de usuarios que se ponen en contacto a través de nuestros espacios sociales.
- A través de las Redes Sociales se logró dar respuesta, una gran cantidad de consultas y reclamos. Este número se incrementó notablemente respecto a años anteriores, siendo una de las vías más elegidas por los usuarios para consultas.
- Se marcó una fuerte presencia de la Cooperativa durante la Fiesta Nacional de la Ganadería y otros eventos de importancia para el departamento.