Cecsagal Cooperativa, General Alvear, Mendoza Argentina.

Urgencias 0800-266-4239 las 24 hs.

Ahora todo es más Simple!

Conocé más sobre Mi Portal

La mejor forma de gestionar tus servicios

Mi Portal es la plataforma de autogestión de Cecsagal, diseñada para brindarte un acceso digital fácil, rápido y seguro a todos tus servicios. Esta tecnología de servicios está pensada para mejorar tu experiencia como cliente, permitiéndote gestionar tu información y pagos de manera centralizada.

Mirá este video para ver como funciona Mi Portal:

Tu estado de cuenta siempre disponible

A través de Mi Portal, podrás visualizar tu estado de cuenta actual de todos tus servicios, tanto de forma global como específica para cada uno. Esto te permite llevar un control detallado sobre tus pagos y conocer tu saldo de manera rápida y sencilla. Además, tendrás la opción de pagar cada servicio de manera personalizada dentro del mismo espacio.

Acceso sin límites, desde cualquier dispositivo

Mi Portal es un servicio gratuito, al que podés acceder todas las veces que necesites, desde cualquier dispositivo, sin restricciones de horarios.

Más que un portal de pagos: iniciá trámites en línea

Además de gestionar tus pagos y estados de cuenta, a través de Mi Portal podrás:
. Iniciar trámites de suscripción a los servicios de Internet + TV.
. Agregar integrantes a tu servicio de sepelio de manera rápida y sencilla.

A través de esta página puedes realizar el pago de una factura de Energía Eléctrica y/o de Internet + Tv. Presione en cada sección (Botón) para conocer más. Si ya tienes creado tu usuario en Mi Portal, y quieres conocer los montos a pagar según periodo, vencimientos, estados de cuenta, ingresá en Mi Portal

En cada apartado de servicio (Energía Eléctrica e Internet + TV), podrás adherir todas las cuentas que necesites observar y pagar, facilitando el control y la gestión de cada una. Incluso, podrás personalizarlas con nombres como “Casa”, “Quincho”, “Negocio” o “Casa Abuela”, por ejemplo, para identificarlas fácilmente y acceder a su información con mayor claridad.

Mi Portal es un espacio donde puedes pagar servicios, consultar estados de cuenta, gestionar trámites y recibir soporte, en un entorno seguro y eficiente.
Conocé aquí todos los beneficios y ventajas de Mi Portal:
. Acceso y Gestión: Permite el acceso directo a servicios desde cualquier dispositivo, momento y lugar. Mejora tu control financiero con información personalizada y detallada de facturas y estados de cuenta.
. Pagos y Estados de Cuenta: Facilita el pago digital de servicios de manera rápida y sencilla. Está integrado con Mercado Pago. Puedes consultar estados de cuenta para un mejor control de gastos.
. Gestión de Trámites y Servicios: Podrás dar inicio a la gestión de trámites técnicos, altas, reclamos y actualizaciones de servicios, y acceso a información técnica detallada para toma de decisiones informada.
. Soporte y Comunicación: Vas a mejorar tu interacción con la cooperativa, con acceso a comunicación y notificaciones. En este espacio encontrás de forma centralizada las vías de comunicación como WhatsApp y formularios de consultas.
. Más eficiencia: Facilita el autoservicio con acceso rápido a información clave.
. Seguridad: Garantiza seguridad en la gestión de datos y consultas con bases de datos seguras y confiables.

Para accedér al servicio gratuito de Mi Portal, y comenzar a gestionar tus servicios de manera digital, ingresá desde el siguiente enlace:

Si aún no tenés cuenta, seguí los pasos a continuación para registrarte.

¿Cómo registrarse en Mi Portal?

Si es tu primera vez utilizando Mi Portal, seguí estos pasos sencillos para registrarte y comenzar a gestionar tus servicios.

1

Ingresá a Mi Portal desde el enlace de acceso, y en la sección “Registrarme” podrás crear tu cuenta completando los datos necesarios:

2

Verificá tu correo electrónico: Te enviaremos un enlace a tu cuenta de e-mail para que puedas validar y activar tu perfil en Mi Portal

3

¡Listo! Ya podés comenzar a gestionar tus servicios de forma digital y simplificada.

¿Necesitás ayuda?

Si tenés dudas o inconvenientes con el registro o el uso de Mi Portal, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para asistirte.