Actualidad

Estudiante alverense a la final de la OATec 2020

Se trata de Agutín Martínez Haart, alumno de la Escuela de Agricultura, quien en febrero próximo participará de la instancia final de la OATec 2020.

LA OATec es la Olimpiada Argentina de Tecnología organizado por el Instituto Tecnológico de Buenos Aires y este año estuvo enfocada en la tecnología del deporte. “Es una clasificación, son varias etapas que se van rindiendo hasta llegar a la etapa nacional” contó Agustín quien participó junto a su compañero Ignacio Noguerol y el asesoramiento de la profesora Raquel Gattas.

Agustín fue seleccionado entre cientos de participantes de todo el país, como uno de los quince finalistas de la Olimpíada y, por tal motivo, será convocado a participar de la instancia final de la OATec 2020, a celebrarse el 19 y 20 de febrero del 2021 en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA).

“Ojalá el año que viene la situación esté más tranquila y la prueba pueda ser presencial, este año trabajamos todo de manera virtual” expresa el joven que cursa el último año del secundario en la Escuela de Agricultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *