Actualidad

Cecsagal continúa trabajando tras la tormenta

Si bien a horas de la fuerte tormenta que azotó la región, se reestableció el servicio eléctrico en todo el departamento, el personal se encuentra reacomodando sectores dañados.
Tras la fuerte tormenta de lluvia y viento sufrida en el sur provincial durante la tarde noche del martes, personal de la cooperativa eléctrica Cecsagal, continúa trabajando firme, para llevar todo a absoluta normalidad.
El ingeniero Mauricio Iboldi, aseguró que las principales tareas que se realizan en estos momentos, están dirigidas a terminar de levantar postes de media tensión en calle 7 (entre Ruta 188 y calle centenario) y en la calle 4, al Este de las vías del ferrocarril, en San Pedro del Atuel. En tanto el personal de la Guardia sigue atento a los reclamos, que por lo general, han tenido que ver con inconvenientes surgidos en el interior de viviendas.
Decenas de vecinos se comunicaron en la guardia durante y una vez pasada la tormenta a través del 0800 266 4239 y del 423079 y cada caso fue atendido con celeridad.