Sin categoría

Fundación Cecsagal hizo entrega de Bicicletas

Dos rodados fueron donados a la Escuela Cruz Roja de calle 19 y O, que serán destinados a estudiantes para que puedan llegar al establecimiento educativo, teniendo en cuenta que transitan algunos kilómetros para poder estudiar.

En la entrega estuvieron presentes: El Presidente de Fundación Cecsagal, Héctor Ambrosini, junto con Néstor Sánchez y Néstor Miranda, miembros de la misma, y la Directora del Colegio Norma Crauchuk.

“Conocemos de las necesidades y siempre estamos con la Fundación, es pequeño el aporte, pero seguramente llegará a personas que realmente la necesitan y eso nos reconforta a todos, en este sentido seguiremos trabajando para seguir ayudando” dijo Ambrosini.

Por su parte Sánchez remarcó “Esto es gracias también al aporte de cada vecino por medio de la factura eléctrica, vuelve a la sociedad con este tipo de acciones. Nos hemos comprometido desde siempre y más aún desde el inicio de la pandemia, sumado a la campaña ya realizada de audífonos, anteojos, libros, elementos escolares, y tantas otras que son de un valor importante en cada sector”.

Por último, la Directora Educativa se mostró agradecida con la Fundación “Es importante llegar y lograr tener este medio de movilidad y lograr alivianar este trayecto que hacen hasta la escuela”.

De esta manera se concretó una entrega más y se sigue analizando y recibiendo inquietudes de los vecinos para colaborar con aquellos que más lo necesitan.