ActualidadSin categoría

Se realizó una importante reunión de trabajo junto al EPRE y Cooperativas de la región

En el SUM de Cecsagal se llevó adelante una importante reunión de trabajo de la cual participó la Presidente del EPRE, Contadora Andrea Molina, junto a otras autoridades del Ente Provincial Regulador Eléctrico,  de COSPAC, de la Cooperativa Eléctrica Monte Comán, CECSAGAL, además de representantes de la Municipalidad de General Alvear.

La reunión de trabajo tuvo como objetivos, además de la presentación formal de la flamante Presidente del EPRE Cdra Andrea Molina, dar a conocer la actualidad de las Cooperativas Eléctricas de nuestra región: “Fue una buena oportunidad para mostrar lo que hace las cooperativas eléctricas del sur mendocino. Si bien el Epre conoce el trabajo que realizamos, en esta ocasión pudo observar in situ su nueva autoridad  ” expresó el Gerente General de nuestra Cooperativa Claudio Herrada.

Los ejes de este encuentro rondaron sobre temas generales pero de vital importancia para la región, tal es el caso del VAD (Valor Agregado de Distribución), obras eléctricas,  tarifa de riego agrícola y alumbrado público entre otros, todos temas que inciden directamente en nuestros usuarios.

Cabe destacar que las autoridades del EPRE recorren continuamente toda la Provincia, incluyendo por supuesto el sur de Mendoza y nuestra región, pero sin dudas es importante mantener este tipo de reuniones para dar a conocer la realidad de la zona y poder buscar en conjunto herramientas que beneficien directamente a nuestros usuarios.