Actualidad

La solidaridad se refleja en una copa de leche

En El Desvío, un grupo de personas comprometidas con la comunidad brindan una copa de leche a más de 130 chicos de la zona.

Un grupo solidario de personas, comenzó hace un año a entregar una copa de leche a niños de la zona de El Desvío: “Estamos los días lunes desde las 15 hs en calle L, somos unas 14 personas que formamos este grupo” explicó Liliana Tello, una de las integrantes de “Manos Solidarias”, esta agrupación que actualmente atiende a unos 150 chicos.

En el marco de la pandemia debieron reinventar la forma de brindar la copa de leche a los niños, por ello se está trabajando bajo la modalidad de delivery, y en la mayoría de los casos, son los padres de los chicos quienes buscan la copa de leche para sus hijos, siempre respetando las medidas sanitarias.

El trabajo en la zona comenzó hace más de un año, “Hay algunos integrantes que son de la zona y vimos que había mucha necesidad, por eso decidimos poner un granito de arena en un mar de necesidad. La idea es llegar a todos los puntos de El Desvío, por eso estamos en los cuatro puntos cardinales de la zona” explicó Liliana quien aseguró que se trabaja en los cuatro puntos cardinales de la zona.

Liliana agradeció a Fundación Cecsagal y Cecsagal ya que se donó una olla que será de mucha ayuda para preparar los 70 lts de leche que reparten a los chicos de la zona: “Habíamos hecho el pedido y nos llamaron rápido para que la fuéramos a buscar, así que ya tenemos una olla propia porque la que teníamos era prestada” remarcó. Quienes deseen colaborar puede acercarse a calle L los días lunes a partir de las 15 hs o comunicarse al 2625 57-4033

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *