Sin categoría

Fibra Óptica al Hogar, la forma más rápida de navegar, ya está en Alvear

El Vicepresidente de Cecsagal Gustavo Rubio habló punto por punto sobre los servicios que brinda la Cooperativa, destacando los servicios que ponen a General Alvear a la vanguardia de las nuevas tecnologías como lo es la Fibra Óptica al Hogar, con 20, 50 y 100 Megas a un precio muy accesible.

Cecsagal está permanentemente a la vanguardia de las nuevas tecnologías, así lo demuestra la inversión realizada en cuanto a la Fibra Óptica al Hogar, tecnología de punta que pone al departamento a la altura de las grandes urbes en cuanto al servicio de internet: “La fibra al hogar fue el mayor aporte para avanzar desde la tecnología y brindar un mejor servicio de Internet, situación por la cual los pedidos aumentaron en el último tiempo a raíz de diferentes eventos que tuvieron y tienen la necesidad de conectarse por diferentes plataformas virtuales. Tiene una suma confianza la señal y la calidad, superior a todas las otras tecnologías. Vamos a completar el área urbana por eso hemos acelerado los tiempos para ir cumpliendo, teniendo ya cerca el 70% del área urbana conectada, y pronto llegaremos a todos los distritos, incluyendo a Real del Padre” señaló Rubio.

Gracias a la Fibra Óptica al Hogar se puede acceder a 20, 50 y 100 Megas de internet a un precio muy accesible. Para conocer más acerca de este servicio, ingresá a www.cecsagal.com.ar.

Pero en su carácter cooperativo, Cecsagal brinda importantes servicios a la comunidad: “Hubo un acuerdo con la Dirección de Educación del Municipio para que instituciones, merenderos, jardines infantes y otros, puedan acceder al servicio de manera gratuita, respetando horarios y un protocolo de salud” manifestó el Vicepresidente.

Se refirió además al trabajo de la planta de agua que nunca cerró y con turno rotativos continuó trabajando. El agua es una necesidad y hace a la calidad de vida y contibruye a la salud de la población.

Por otra parte el Vicepresidente destacó el trabajo de Sepelios, “Hemos ayudado a la gente para que tenga el servicio y hemos acompañado a mucha familias alvearenses”.

“Las Contribuciones de la fundación Cecsagal han sido importantes, en la última asamblea se ha aumentado la cuota porque se ayuda muchísimo a instituciones públicas, merenderos, y más. En el departamento estamos lejos de todo y a través de la Fundación lo resolvemos localmente”.

Una mención importante también realizó para el equipo de trabajo en las guardias que de manera inmediata por tormentas fue solucionando los problemas como la rotura de transformadores que quedaron inhabilitados, cables tirado y postes quebrados, dando respuestas inmediatas en menos de 24 horas.

Por último dejó un mensaje final “Vamos a salir adelante y fortalecidos, los indicios marcan que los valores y principios del cooperativismo se pusieron en práctica han sido útiles para saber llevar adelante la voluntad social de trabajar y ser solidarios como lo hicimos con el Hospital al cual de donamos un respirador, el mundo utiliza principios cooperativos para salir adelante.