Actualidad

Cecsagal continúa reflejando en sus medios los eventos sociales importantes de Alvear

Con una gran convocatoria, se realizó una nueva edición del Encuentro de Teatro de la Escuela El Ceibo, donde jóvenes de distintas escuelas de nuestro departamento tienen la oportunidad de mostrar todo su talento. En este caso la cita fue en el Teatro “La Fusa”, de la Biblioteca Popular Domingo Faustino Sarmiento, enclavada en el corazón de la Ciudad.

Con una gran cantidad de obras, el encuentro fue un verdadero éxito. Así lo reflejó la directora de la escuela El Ceibo, Eugenia Flores, manifestó: “El primer balance es netamente emocional, y es de enorme alegría por el hecho de que una escuela rural como somos nosotros, podamos realizar este evento y darle la posibilidad a los chicos de que tengan voz y cuerpo para que se expresen”.

De esta manera, y con una nueva transmisión en vivo realizada íntegramente por la Cooperativa Cecsagal, un evento escolar de gran importancia para nuestro departamento se ve reflejada en la pantalla de los alvearenses. CPlay es el nuevo servicio de Cecsagal, que ofrece 100 Megas de internet más una plataforma de contenidos en vivo que permite disfrutar en hasta cinco dispositivos de manera simultánea, todo a un costo accesible para los vecinos de General Alvear.