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Un año para estar más cerca

Así como en el 2019, este año Cecsagal continuará invirtiendo en cada uno de los servicios que brinda a la comunidad, con el objetivo de crecer y llegar cada vez más lejos.

Sabemos la importancia que tiene cada uno de nuestros servicios para nuestros asociados, es por ello que permanentemente trabajamos para mejorar su calidad, a la vez que se incrementa el abanico de prestaciones a los que los usuarios tienen acceso, como el Cajero Express y el Pago Fácil, que fueron incorporados en los últimos años. Asimismo nunca dejamos de lado los servicios que cimientan nuestra Cooperativa y que tienen un alto valor social, tal es el caso del Servicio de Sepelios que brinda un gran beneficio a toda la sociedad por su carácter solidario y su presencia en cada distrito donde Cecsagal tiene injerencia: “Este año tenemos pensado avanzar en la construcción de dos salas de sepelios y una oficina en Real del Padre, donde prestamos el servicio a través de un convenio con la Cooperativa CORSPUVI, de esa localidad. El objetivo es concretarlo durante este año ya que es una necesidad que apremia a los asociados este distrito” explicó el Gerente Carlos González quien recordó que está vigente el proyecto de trasladar las salas del centro de General Alvear a calle Martín de Irigoyen: “Estamos planificando el 2020 con el objetivo de avanzar lo máximo posible en estas obras”.

Entre las expectativas para este año, uno de los grandes objetivos es la descentralización del parque automotor, principalmente de los vehículos de gran porte. Para ello se adquirió un lote en Diagonal Carlos Pellegrini que posibilitará descongestionar la zona centro de General Alvear llevando el movimiento vehícular para aquel sector.

La Planta de Agua comenzó el año con grandes novedades, ya que sumó una nueva variedad de agua a las ya tradicionales “Clásica” y “Baja en Sodio”, se trata de “Equilibrio”, un agua que reúne sabor y economía en partes iguales: “Trabajamos mucho para poder ofrecer un producto de calidad a un valor muy bajo, con el objetivo de que todos los asociados y usuarios puedan acceder a él. Esto es algo que nos distingue, y es que pensamos como Cooperativa, tratando siempre de beneficiar a nuestros asociados” destacó González.

Otro de los grandes proyectos para este 2020 está centrado en la posibilidad de brindar un sistema de reclamos más fluído, mediante la implementación de una central telefónica que permita informar a cada usuario qué es lo que ocurre en la Cooperativa: “La idea es avanzar, estar más cerca de los asociados y esto significa mayor atención, más beneficios y estar presente en todo momento, como sucedió el pasado 24 de diciembre, cuando tuvimos una contingencia climática y nuestra guardia trabajó durante todo el día, incluso el 25 de diciembre desde muy temprano para solucionar problemas puntuales. Hay que recordar que las puertas de nuestra Cooperativa están abiertas y ante cualquier inquietud pueden acercarse y charlas con cada uno de nosotros” expresó Carlos González, Gerente de Cecsagal.