Actualidad

Nuevamente Cecsagal demostró eficiencia en medio del fuerte viento que azotó la región

Personal de la Cooperativa Eléctrica Cecsagal, trabajó durante toda la tarde y hasta altas horas de la noche, para solucionar los inconvenientes originados por las intensas ráfagas de viento.

Pasadas las 15:00 horas de este jueves, una fuerte tormenta de viento azotó la región, y pese a la caída de árboles y ramas, un trabajo organizado y eficiente de la Cooperativa, logró solucionar cada percance.

El Ingeniero Mauricio Iboldi, Jefe del área de Operaciones, brindó detalles de las tareas llevadas a cabo: “Desde pasadas las 16:00 horas, cuando se presentaron inconvenientes en la zona céntrica, pero sin daños, salvo en la diagonal Carlos Pellegrini, donde cayó una rama en un cruce de alumbrado que dañó una columna de media tensión. La Policía interrumpió el tráfico y personal de mantenimiento de la Cooperativa realizó la reparación correspondiente”.

“El personal de Poda de la Cooperativa se dirigió a la zona rural, específicamente a la Ruta 188, al este de calle 10, donde hubo ramas y árboles caídos”, indicó, al tiempo que señaló: “En el distrito de Alvear Oeste, hubo aperturas de secciones de media tensión en La Marzolina, Poste de Hierro y Carmensa, donde trabajó personal de Poda”.

Esta mañana se convocó a Personal de mantenimiento para algunos trabajos menores en la zona de Real del Padre y la Guardia (0800 266 4239) continúa atenta a reclamos que puedan surgir.