Sin categoría

Cecsagal, brindando energía al deporte de la región

Se llevó a cabo la 23ª edición de la Vuelta Ciclística de Alvear, y la Cooperativa Cecsagal ratificó su apoyo incondicional al deporte local.


Este domingo culminó la 23ª edición de la Vuelta Ciclística de General Alvear que contó un número récord de participantes y que tuvo a Alejandro Quilci como el gran ganador, seguido por sus compañeros de equipo, “Gremio”, Maximiliano Navarrete y Laureano Rosas.


La segunda, de las cuatro etapas que incluyó la Vuelta Ciclística, comenzó, se realizó el viernes, y finalizó sobre la Avenida Libertador Norte y Zamenhof, en las Puertas de la Cooperativa Cecsagal, donde se vivieron momentos verdaderamente apasionantes.

“Nos encantan estas actividades, y poder apoyar al deporte y los deportistas. A mi particularmente me gusta mucho el ciclismo, así que siempre que puedo, estoy”, contó ante las cámaras de CPlay (la plataforma de contenido on demand de Cecsagal, que cubrió el cierre de la etapa), Néstor Miranda, uno de los encargados de premiar a los ganadores, en representación de Cecsagal.


Por su parte, Miguel López, Presidente de la Asociación Ciclística de General Alvear, remarcó: “Estamos muy agradecidos con la Cooperativa, siempre atenta a colaborar cada vez que tenemos este tipo de actividades. Fue una linda carrera, con ciclistas de nivel nacional e internacional, con equipos continentales y con los pedalistas alvearenses respondiendo a las exigencias”.