Actualidad

Rápido accionar de Cecsagal ante la contingencia climática

En la tarde noche del miércoles se produjo una intensa tormenta que provocó daños en distintos puntos del departamento. El personal de Cecsagal se puso rápidamente manos a la obra para solucionar los inconvenientes.

Tras la tormenta que azotó la región en el día de ayer, el personal de la Cooperativa se puso rápidamente manos a la obra para solucionar los inconvenientes, las zonas más afectadas fueron calle 13 entre Ruta 188 y Centenario, calle 9 entre Centenario y Díaz, y calle 9 entre M y O, donde se registraron líneas de media tensión que estaban en el piso. Es por ello que en la noche del miércoles se pudieron resolver los problemas puntuales y quedaron pendientes los problemas más grandes, en la mañana de hoy se retomaron las tareas y el personal estuvo trabajando para su resolución.

Cabe destacar el rápido accionar del personal de la Cooperativa que rápidamente, tras el paso de la tormenta, comenzó a trabajar para brindar una solución a los usuarios, esto es así porque se cuenta con un ejercicio bastante pulido para resolver estos eventos, y el personal rápidamente acude a la Cooperativa para poder dar una solución, también hay que destacar el trabajo coordinado de las distintas áreas y el hecho de contar con los elementos necesarios, como vehículos y herramientas, para que el personal pueda realizar las maniobras correspondientes.